Horarios

Floyd Mayweather saldría del retiro para enfrentarse a Conor McGregor

Al parecer “Money” estaría preparando su regreso a los cuadriláteros frente a la máxima estrella del UFC, Conor McGregor, para este verano, según varias fuentes.
 
Floyd MayweatheJr., quien actualmente está retirado e invicto en 49 peleas, estaría saliendo del descanso por la no despreciable suma de 144 millones de dólares, mientras que McGregor recibiría $10.1 millones.
 
Ambas partes están de acuerdo con los montos a pagar y solo queda firmar el contrato, según fuentes del diario The Sun, que indican que este choque era algo inminente y que el anuncio se realizaría en las próximas semanas.
 
“Floyd quiere destruir a Conor y noquearlo en 30 segundos, está obsesionado en callarle la boca”, indicó una fuente ligada al diario. 
 
El único detalle que restaría por solucionar sería la situación actual de McGregor con UFC.
 
Mayweather en 19 años de carrera se hizo el atleta más rico del mundo con ganancias de 548 millones de dólares. El año pasado fue parte de la pelea más esperada y lucrativa de todos los tiempos cuando enfrentó a Manny Pacquiao.
 
McGregor perdió su última pelea frente Nate Diaz, donde fue finalizado por el americano en la estelar de UFC 196. El irlandés iba a ser parte de la pelea estelar de UFC 200, pero tras no aceptar sus condiciones, fue sacado del evento.
 
Se espera que la pelea entre Mayweather y McGregor se realice en Las Vegas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!