Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Floyd Mayweather provoca y Conor McGregor responde con "ayuda" de Nate Diaz

LAS VEGAS, Nevada.-No es novedad para nadie que, incluso después de dividir el ring en una súper pelea de boxeo el año pasado, Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen intercambiando provocaciones e ironías a través de las redes sociales. Y este domingo tuvimos otro capítulo de ese largo historial.
 
Primero fue el americano quien publicó en el Instagram un montaje donde él aparece aplicando un codo a Conor. En la imagen, los atletas aparecen con guantes de MMA y en un cage, se puede ver al irlandés que está con el rostro todo ensangrentado. "Asesino certificado x P *** certificado", subtitulado Mayweather.
 
 

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Y es claro que la provocación no quedaría sin respuesta. Sólo unas horas después, McGregor utilizó la misma red social para publicar una foto de su confrontación contra Nate Diaz, cuando se llevó la pelea por decisión mayoritaria de los árbitros laterales. Con la "ayuda" del rival, el irlandés subtituló: "Un codo real en una lucha real".

 
 

A real elbow in a real fight.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor no se presenta en el octágono desde noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los ligeros (70 kg) al noquear a Eddie Álvarez. El irlandés todavía no se pronuncia cuándo volverá a luchar en el UFC, mientras que Mayweahter, en teoría, está retirado del boxeo. Sucede que el americano viene dando muestras día tras día que aceptaría subir al cage para una revancha contra Conor con las reglas del MMA.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!