Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Floyd Mayweather dice que tramitará su licencia para pelear en las MMA

MIAMI, Florida.- La pelea en el octágono entre Conor McGregor y Floyd Mayweather está cada vez más cerca, pues ahora "Money" aseguró que tramitará su licencia para convertirse en peleador de artes marciales mixtas (MMA).
 
 
"Todo requiere tiempo. Eventualmente, vamos a solicitar la licencia y espero que podamos pelear", comentó el boxeador estadounidense en entrevista al portal TMZ.
 
En agosto de 2017, Mayweather y "The Notorious" se enfrentaron en el ring, en un combate que tuvo lugar en Las Vegas y en las que "Money" salió victorioso por nocaut sobre el peleador irlandés.
 
Desde entonces, McGregor ha insistido en la pelea por la revancha, pero ahora con las reglas de las MMA y aunque todo parecer indicar que el ansiado combate se llevará a cabo, ambos contiendientes aún no llegan a un acuerdo.
 
 
"Incluso si se necesitan de seis a ocho meses, lo que sea necesario. Queremos asegurarnos que todo se haga de la manera correcta", destacó Mayweather.
 
Hace una semana, Floyd Mayweather también aseguró que ya se encontraba practicando lucha libre y aseguró que no lo hace mal.
 
"En una escala del 1 al 10, probablemente es un 7 y creo que podríamos llevarlo hasta un 9", destacó el pugilista.
 
Mayweather ya había anunciado su retiro como boxeador y durante su carrera profesional acumuló una marca perfecta de 50 triunfos y cero derrotas y entre sus victorias está contemplada la que consiguió sobre Conor McGregor por la vía del nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!