Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Floyd Mayweather deja puertas abiertas para estreno en el MMA en 2018

LAS VEGAS, Nevada.- En agosto pasado, Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en una súper lucha de boxeo y colgó sus guantes de manera invicta después de 50 enfrentamientos. Sin embargo, 'Money' nunca descartó la posibilidad de cancelar la jubilación y regresar al mundo de la lucha. A pesar de los ring, el americano floreció con la idea de ser contratado por el UFC y ya negocia recibir entrenamiento especial de uno de los campeones del show. A pesar de que no hay ninguna confirmación oficial sobre la migración del ex boxeador al MMA, Money corre para prepararse lo más rápido posible. En una entrevista al sitio 'FightHype', el estadounidense reveló que las posibilidades de pisar el octágono este año son del 50%, y su entrenamiento ya ha comenzado.

"Ya empecé a entrenar. No la parte física, sólo la cuestión de resistencia. Estoy pensando en luchar MMA, pensé en eso. Comencé a entrenar en Miami. Planear luchar hasta el final del año, probablemente. Todavía no lo sabemos. Ahora está 50 a 50, no es 100% pero ya empecé a entrenar. Todavía no lo sé, pero estoy muy, muy interesado. Vamos a ver. Todo lleva tiempo", aseguró el ex boxeador. Si Mayweather realmente migrar al MMA, lo que el público quiere ver es una revancha con el actual campeón de los ligeros (70 kg) del UFC. Aunque no hay certeza sobre su futuro, el ex boxeador aseguró que no descarta una segunda confrontación con McGregor, siempre que los valores sean altos. "No tengo como decir cómo las cosas van a ser.

"Soy un tipo de números. Pienso en los números. Si los números para una revancha con McGregor son favorables, podemos hacer que suceda. Sé que soy el mayor nombre en el MMA disparado. Se de eso. Y el segundo nombre es Conor McGregor. Todo se trata de entretenimiento ", opinó el estadounidense. Para ese cambio de modalidades, Money ya ha revelado que sabe que sus conocimientos con boxeo no serán suficientes. Para garantizar su evolución de forma rápida, el estadounidense recibirá la ayuda de Tyron Woodley, actual campeón de los medios medianos (77 kg), para perfeccionar su lucha.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!