Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Floyd Mayweather critica actitud de McGregor tras ataque a autobús

NUEVA YORK.- Astro del noble arte, Floyd Mayweather Jr. fue la más reciente personalidad a pronunciarse sobre los ataques del ex-campen peso-leve (70 kg) y peso-pluma (66 kg). Conor McGregor a un autobús UFC.

Sobre la transición al MMA este año 2018, el atleta de 41 años de edad fue breve, pero dejó escapar en qué división de peso desearía competir: la misma que concedió a McGregor su primer cinturón del UFC.

"Cuando finalmente golpée en el octágono, tengo la esperanza de luchar en el peso-pluma (66 kg)", declaró.

Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo tras noquear a Conor McGregor en la décima ronda en agosto de 2017. Durante su carrera, el estadounidense ganó títulos el pasado jueves (5). De acuerdo con una entrevista concedida durante el 'Showtime Championship Boxing' (evento de boxeo) y transcrita por el portal 'MMA Fighting', el boxeador afirmó que el 'Notorious' necesita aprender a comportarse conforme a su condición de campeón.

Jubilado con 50 victorias y ninguna derrota dentro de los ring, Mayweather es considerado uno de los mayores boxeadores de todos los tiempos. Por eso, el campeón discutía sobre la importancia de saber si portar ante el público y criticó la postura de McGregor.

"Siento que cuando alcanzas un estatus tan alto, tienes que comportarte de una manera elegante. Fuera del ring, tienes que ser un caballero", relató Floyd.

Preguntado sobre su posible nco categorías diferentes, además de una medalla de bronce en las Olimpiadas de Atlanta (EEUU) en 1996.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!