Horarios

Floyd Mayweather cree que McGregor lo llevaría al límite en una pelea

MIAMI, Florida.- El tema del posible combate entre Conor McGregorFloyd Mayweather Jr. (489-0, 26 nocauts) pica y se extiende, pues el multimillonario boxeador opinó nuevamente sobre el asunto y cada vez que lo hace, da a entender que su intención es pelear con el irlandés.

 
Mayweather afirmó que sería contra McGregor la única pelea que lo haría volver del retiro, en la que piensa será exigido hasta los límites porque considera que el irlandés es un gran atleta.
 
“Si hago esta pelea, será solo contra Conor McGregor, esa será mi única pelea y no contra alguien más”, afirmó Mayweather. “Tienes un peleador ante un peleador de MMA, uno de los mejores peleadores de MMA para pelear de pie. Él (McGregor) es un peleador fuerte y cuando lo miro pelear es un poco más rápido de lo que yo pensaba, entonces si esta pelea ocurre, no puedo subestimarlo. Estoy seguro, si la pelea ocurre, que me llevará al límite”.

Por su parte, Mayweather piensa que de darse el combate contra McGregor, los números de compras de PPV serían tales que superarían a los de su pelea contra Manny Pacquiao, donde se computaron 4.6 millones de ventas de pagos-por-evento.

 

 

The retired life. www.themoneyteam.com

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 
“Él es un duro competidor, sabes, cada vez que sale y pelea, cuando patea el trasero lo hace de pie”, analizó el boxeador. “Entonces si la pelea ocurre, de verdad pienso que batirá récords… Con mis números contra Pacquiao sé que fueron casi cinco millones de PPV. Probablemente podamos romper ese número, es posible, todo es posible”.
 
Un combate de boxeo entre Mayweather y McGregor generarían todo el dinero impensado tan siquiera desde su creación. El boxeador ve acá un negocio redondo donde dice tener asegurados al menos 100 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!