Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
“No lo sé. No sabemos si será en el ring o tal vez en el octágono", dijo.

Floyd Mayweather considera retomar carrera y sugiere entrar al MMA

LAS VEGAS,Nevada.- Después de noquear a Conor McGregor en agosto pasado, en una súper lucha de boxeo, Floyd Mayweather se retiró de manera invicta después de 50 luchas. El campeón estuvo en el centro de varios rumores sobre un posible regreso y un reencuentro con el irlandés, pero ahora parece que su interés de volver al deporte es real, aunque el estadounidense no esté seguro de qué modalidad volvería a la activa.
 
El ex boxeador negó la posibilidad de ser contratado por el UFC después de que Dana White reveló que había negociaciones en curso. Sin embargo, Mayweather cambió su discurso y mantuvo esa posibilidad abierta. En una entrevista para el sitio Forbes, el estadounidense fue vago, pero reflexionó: “No lo sé. No sabemos si será en el ring o tal vez en el octágono. Sólo no sabemos, pero hay conversaciones”.
 
La lucha contra el campeón de los ligeros (70 kg) del UFC fue la última en su carrera. McGregor empezó bien en los tres primeros rounds, pero terminó noqueado en la décima vuelta. Sin que el irlandés regrese al MMA después de eso, el presidente del Ultimate ya había expuesto su deseo de una revancha, pero aseguró que la pelea sólo sucedería si fuera realizada en los términos del ‘Notorious’. Mayweather, por su parte, viene publicando montajes y fotos donde él aparece dentro del octágono e incluso usando guantes de MMA.
 
 

Certified Killa vs Certified Bitch

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!