Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Floyd Mayweather asegura que entrenará "pronto" para llegar a la UFC

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Floyd Mayweather afirmó que comenzará a entrenar "pronto" para una incursión a las artes marciales mixtas.
El boxeador retirado confirmó a TMZ Sports que ha estado en contacto con el campeón de peso welter de UFC, Tyron Woodley, y aseguró que ambos trabajarán juntos en el futuro cercano.
 
"Comenzaré pronto", dijo Mayweather. "Hemos estado enviando mensajes de texto de ida y vuelta. Hablamos un par de veces, así que empezaremos a trabajar muy pronto".
 
Mayweather (50-0, 27 KOs) anunció su retiro del boxeo tras una pelea lucrativa contra la estrella de UFC, Conor McGregor, en agosto pasado. Desde entonces, Money, de 41 años, ha jugado con la idea de llegar a la UFC.
 
"Puedo luchar. Mi tipo de lucha no es tan malo", dijo Mayweather. "En una escala de 1 a 10, es probable que sea 7. Y creo que podemos llevarlo a 9 si es posible. Por supuesto, mi juego de manos, en una escala de 1 a 10, es 100. Mi juego de patadas, en una escala del 1 al 10, es probablemente un 4".
 
En diciembre, el presidente de UFC, Dana White, le dijo a ESPN que una pelea de Mayweather estaba en conversaciones.
"Estamos hablando con Floyd sobre hacer un trato con UFC", le dijo White a ESPN. "Es real. Hablaba del boxeo Conor McGregor. ¿Era real? ¿Has escuchado a Floyd hablar de muchas cosas que no son reales? Por lo general, inclina la mano cuando está en los medios, y entonces eso termina sucediendo".
 
Mayweather mencionó una preparación de seis a ocho meses para una pelea de MMA. No está claro a quién podría enfrentarse, en caso de que lo haga. Una pelea contra McGregor (21-3), un campeón de dos pesos en el UFC, parece muy improbable para su debut.
 
Mayweather ha afirmado anteriormente que podría ganar hasta mil millones de dólares si entra a la UFC.
 
"Ni siquiera he empezado a entrenar todavía", dijo Mayweather a TMZ. "Estoy en (Los Ángeles), moviéndome un poco.  Se trata de presentar los números correctos. Por supuesto, van a presentar los números correctos y vamos a hacer que suceda".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!