Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tyson Pedro se salió con la suya

¡Finalización tremenda! Tyson Pedro aplastó a Safarov

PERTH, Australia.- La cartelera principal del UFC 221, celebrado en Perth Australia, este 10 e febrero, empezó muy movida y con una finalización tremenda de Tyson Pedro.
 
De forma magistral, Pedro logró finalizar a su oponente ante los ojos de los espectadores, apenas en el primer asalto. Luego de iniciar un forcejeo y caer repentinamente al suelo, Tyson, haciendo uso de una excelente técnica y destreza, atornilló su pierna alrededor del cuello de Safarov y quedó finalizado en cuestión de segundos, luego de que el árbitro así lo señalara.
 
Por su parte, Jake Matthews vs. Li Jingliang, también dejó qué ver. Este combate duró 15 minutos exactos. Un combate cerrado donde ningún peleador se rindió de buenas a primeras. El combate se mantuvo en pie y en el suelo a partes iguales; pero al final, los jueces laterales escogieron a Jake Matthew, como el ganador.
 
Tai Tuivasa noqueó a Cyril Asker. Desde el principio de la lucha, se notó claramente la potencia del puño de Tuivasa, quien mantuvo completamente dominado a Asker de principio a fin. Casi sin dejarlo reaccionar, Tuivasa lanzó puño, tras puño y Asker no aguantó la ráfaga de golpes hasta que cayó. Cayó tendido en la arena con un tremendo nocout.
 
 

Putting on for @Tyson_Pedro dazzles for his home country. #UFC221

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!