Horarios

Finalización salvadora asegura cheque de 50 mil dólares para luchador peruano

SANTIAGO, Chile.- La primera lucha de la cartelera del UFC Chile, evento realizado este sábado (19) en la ciudad de Santiago, contó con el combate entre el peruano Claudio Puelles y el brasileño Felipe Silva que, a pesar del poco destaque, garantizó a los fans presentes en el gimnasio emoción de sobra.
 
Mejor en la disputa, el brasileño venció el duelo por puntos hasta que fue sorprendido por una llave de rodilla cuando faltaban poco más de dos minutos de acción. Y para su felicidad, además de “salvar” la lucha, el golpe aún le rindió el premio bono de 50 mil dólares, por la “performance de la noche”.
 

El mismo premio y la misma cantidad fueron destinados a Gabriel Benítez, atleta que noqueó a Humberto Bandenay en la primera ronda en menos de 40 segundos de acción.

 
Para completar la lista, la organización del UFC anunció que Verónica Macedo y Andrea Lee recibieron el premio de la “Lucha de la Noche”. Después de tres rounds disputados y superados, Lee triunfó por puntos ante una extasiada platea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!