Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Fight Nights Global: Rusia golea a Brasil con tres nocauts

MOSCú. Rusia.- El evento, que se destaca cada vez más en el escenario internacional, el Fight Nights Global realizó su 85ª edición el pasado viernes (30), en Moscú, y contó con tres duelos entre brasileños y atletas dueños de la casa. Y a pesar de la experiencia de los visitantes, ninguno de ellos incluso pasó de la primera ronda y todos acabaron noqueados de forma instantánea.
 
Comenzando por Rousimar “Toquinho” Palhares, ex luchador del UFC. Después de no golpear el peso correcto del peso Welter (77 kg) el jueves, el brasileño terminó noqueado por Aliaskhab Khizriev, que se defendió de dos llaves de talón y acertó fuertes golpes en el ground and pound para liquidar la lucha en menos de un minuto. Con el triunfo, el ruso se convirtió en campeón interino de la división. 
 
También el ex atleta del UFC, Ildemar “Marajó” Alcántara intentó cambiar la historia con el fuerte Magomed Ismailov, pero acabó llevándose la peor parte tras recibir un cruzado certero en la punta de la barbilla. En consecuencia, el atleta de la casa conectó rápida secuencia de golpes por encima y obligó al árbitro a interrumpir la disputa antes de los cuatro minutos de acción.
 
Por último, Valdir Araújo no vio el color de la pelota. En menos de veinte segundos, el atleta recibió una patada y, al intentar sostener la pierna de Raimond Magomedaliev, recibió un certero directo en la barbilla y terminó desconcertado en el tablado en apenas 17 segundos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!