Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Tony Ferguson es el campeón interino peso-ligero (70 kg) del UFC

Ferguson responde provocaciones de Nurmagomedov: “Es hora de limpiar la casa”

LAS VEGAS, NEVADA.- El pasado sábado (30), Khabib Nurmagomedov venció a Edson Barboza en el UFC 219, evento celebrado en Las Vegas (EEUU), y conquistó la 25ª victoria de su carrera. Después del triunfo, el ruso declaró en una rueda de prensa que vencería a Conor McGregor y Tony Ferguson, campeones lineales e interinos, respectivamente, la misma noche si el Ultimate concordara con el desafío. Y la respuesta del americano no tardó en aparecer.
 
A través de su cuenta en Twitter, Ferguson trató de responder al ruso. Para ello, ‘El Cucuy’ trató de asegurarse de que sería él capaz de vencer a Nurmagomedov y McGregor y que luego seguiría subiendo de categoría para correr detrás de otro título.
 
“Yo destruiré a ‘The Notorious’ y a Khabib Nurmagomedov, y luego voy a subir a los medios medianos; después de que termine con esa división, voy a limpiar toda la basura que está en la cima. La contaminación se ha acumulado a través de los años, es hora de limpiar la casa”, declaró.
 
Nurmagomedov y Ferguson fueron seleccionados para enfrentarse en algunas ocasiones. Sin embargo, todos los duelos tuvieron que ser cancelados. La última vez, el ruso pasó mal antes del pesaje en marzo pasado y abandonó el combate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!