Horarios

Fedor Emelianenko descartó el retiro tras derrota y pide revancha con Matt Mitrione

MANHATTAN, New York. El mayor peso pesado de todos los tiempos, Fedor Emelianenko no tuvo suerte en su regreso a los Estados Unidos, tras medirse con Matt Mitrione, el americano perdió por KO en su debut en Bellator MMA y nuevamente dejó dudas sobre el final de su carrera. A pesar de aquello, él asegura que aún no es el momento.

En la conferencia de prensa posterior al evento, Fedor afirmó que sus 40 años, seguirá compitiendo en las MMA. Sin dar señales que podría bajar de categoría o analizar algún cambio en su carrera, el ruso fue sincero tras las dudas sobre su performance.

“Voy a continuar porque soy un luchador”, afirmó frente entre aplausos de los fans y antes de analizar la posibilidad de una revancha. “Me gustaría tener la revancha con Matt Mitrione. Tuvimos un KO mutuo y Matt aprovechó”, respondió con la ayuda de su traductora.

 

This was the "Oh Sh*t" moment @mattmitrione was talking about. #BellatorNYC

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

Minutos más tarde, Fedor fue desafiado por Chael Sonnen, que tras vencer a Wanderlei Silva ya había pedido la chance de enfrentar al ruso. Pero, al hablar con los medios, el americano aseguró que subirá de categoría y no le importaría si son categorías diferentes. “Somos de categoria diferentes”, se limitó a responder Fedor, que tras la pelea obtuvo la quinta derrota de su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!