Horarios

Fabricio Werdum: “Lo justo hubiera sido darme la revancha con Miocic"

Tras la lesión de Ben Rothwell, se confirmó que Fabricio Werdum enfrentará a Travis Browne en UFC 203 pero al ex campeón de los pesos completos no le importa mucho el reemplazo. Solo una pelea tendría sentido para él. “Lo justo hubiera sido darme la revancha con Miocic desde el principio, no puedo decir que haya un buen reemplazo para eso”, dijo “Vai Cavalo” a MMA Junkie. “Pero lo importante es pelear contra alguien en el top 10. No hay mucho que decir. Browne es fuerte y conocido, ya peleamos y gané pero no voy a confiar en eso porque no hay peleas fáciles”.

 

Meu novo adversário! #ufc203

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el

“Además, nunca tuve la opción de elegir a mi oponente. La UFC dijo que era Travis Browne, acepté y firmé el contrato. Podría haber sido cualquiera, solo quería pelear”, siguió Werdum, que viene de perder el cinturón de los pesos completos frente a Stipe Miocic en UFC 198. Su rival original Ben Rothwell estaba tomando envión para una pelea por el cinturón antes de caer frente a Junior dos Santos. “Ví que Derrick Lewis pidió la pelea por Twitter, pero la UFC nunca lo mencionó. No me dieron la opción de elegir a mi oponente, y de cualquier manera es algo que jamás he hecho”.

 

Cada um com seu #travisbrowne I have my own #travisbrowne @khadzhibest 

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el

Vai Cavalo espera un encuentro similar a su primer pelea con Browne, en la cual dominó a “Hapa” y ganó la pelea por el título que finalmente terminó por capturar. “Creo que el resultado de esta pelea será importante. Es importante que consiga la finalización, que de un desempeño espectacular como la última vez”, dijo Werdum. “Eso tendría que darme la oportunidad de pelear por el cinturón. Sé que Velásquez también espera esa oportunidad, todos esperan por esa oportunidad. Pero creo que voy a volver a demostrar que soy el número uno”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!