Horarios

Fabricio Werdum dispuesto a enfrentar a Josh Barnett

Para cualquier campeón en el mundo, la misión al perder un título es recuperarlo. El brasileño Fabricio Werdum perdió su cetro de los pesos completos del UFC semanas atrás, por lo tanto, su objetivo es reconquistar lo que alguna vez tuvo.

El manager de Werdum Ali Abdelaziz comentó en una entrevista que evidentemente el brasileño buscará recuperar el cinturón, pero que quizás los planes que tiene el UFC para él son distantes a ello.

“Fabricio quiere una oportunidad para ganar de vuelta su cinturón, pero no estamos seguros de que esa sea la dirección que UFC quiera seguir”, comentó Ali Abdelaziz (manager de Werdum) a través de MMA Junkie. “Entonces hablé con Fabricio y piensa que Josh Barnettsería un gran oponente”.

Barnett cayó derrotado en Enero ante Ben Rothwell, esto quiere decir que ya estaría físicamente apto para volver a pelear, en este caso contra Werdum.

Siendo objetivos, sería un duelo interesante que confrontaría a dos grandes grapplers del deporte, Barnett con un campeonato mundial de BJJ (no-gi) y Werdum con innumerables premios en la disciplina (Panamericanos, Mundiales y Abu Dhabi Combat Club).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!