Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Fabrício Werdum tiene dos victorias consecutivas en sus últimas actuaciones

Fabrício Werdum asegura que reconquistará cinturón del UFC en 2018

BOSTON, Massachusetts.- Stipe Miocic realizó su tercera defensa de cinturón de los pesos pesados ​​exitosa al derrotar a Francis Ngannou por decisión unánime de los jueces laterales en el UFC 220, ocurrido este sábado en Boston (EEUU). Con esta marca, el estadounidense se convirtió en el mayor campeón de la categoría en el Ultimate, ya que rompió el récord de victorias en luchas para mantener su puesto. Sin embargo, en lo que dependa de Fabrício Werdum, no será por mucho tiempo.
 
En los bastidores del evento, el brasileño conversó con periodistas y aseguró que volverá a ser el campeón de los pesados ​​aún este año. Werdum conquistó el cinturón en 2015, al derrotar a Cain Velasquez y unificar el título de la categoría, pero lo perdió en la confrontación siguiente, justamente para Miocic. Después de ver la actuación del estadounidense, el ‘Vai Caballo’ aseguró que está confiado en que puede retomar el puesto más alto de la división.
 
“El UFC no dijo nada todavía, pero creo que debería ser el próximo. Lo merezco. No sólo a causa de mis últimas luchas, pero estoy luchando desde hace 20 años. Es mucho tiempo. Creo que lo merezco. Mi objetivo es colocar otro cinturón en mi pared. Tengo dos. “El tercero está viniendo, con certeza”, aseguró el brasileño.
 
“Con toda seguridad seré el campeón ese año de nuevo. Conozco a Stipe Miocic, lo respeto. Me gusta. Él no dice nada malo, es un tipo legal. Pero con seguridad. Cuando luché con él antes, perdí. Esta vez, él es un buen luchador, pero estoy seguro de que acabaré con él. Lo vi hoy. Estoy sintiendo eso”.
 
Desde que se convirtió en profesional en 2002, Werdum tiene 31 luchas, con siete derrotas y 23 victorias, siendo 11 por finalización. Después de su segunda victoria consecutiva, en noviembre pasado, el brasileño pasó a ocupar el tercer lugar del ranking de la división.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!