Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Fabrício Werdum tiene dos victorias consecutivas en el UFC

Fabrício Werdum asegura que Cris "Cyborg" matará a Amanda Nunes

LOS ÁNGELES, California.- Antes de la actuación de Cris 'Cyborg' en el UFC 219, evento realizado el pasado 30 de diciembre, Amanda Nunes ya había desafiado su contención para una súper lucha entre campeonas. Después de mucha argumentación, la dueña del cinturón de la categoría peso-pluma (66 kg) aceptó el combate, que aún no tiene una fecha confirmada. Sin embargo, para Fabrício Werdum, enfrentarse a la mayor luchadora de la historia será negativo para la 'Leona'.
 
Durante una conversación con periodistas en la edición 220 del show, el 20 de enero, en Boston (EEUU), el ex campeón de los pesados ​​opinó que la lucha entre las brasileñas deberá tener una buena popularidad en Brasil. Sin embargo, Werdum analizó que Cyborg acabará con la dueña del título de la división peso-gallo (61 kg) en grandes dificultades.
 
"Amo a Cris Cyborg, ella es una gran amiga mía. En mi opinión, honestamente, creo que va a matarla. Para mí, Cyborg es diferente, es la mejor desde hace mucho tiempo. Ella llegó ahora al UFC, pero es la mejor de todos los tiempos. Es una buena lucha, con certeza, porque Amanda es una excelente luchadora también, es la campeona. Pero creo que esa lucha en Brasil será grande, todos quieren verla", aseguró el peso pesado al sitio 'MMA Fighting'.
 
Después de vencer a Walt Harris y Marcin Tybura en sus últimas actuaciones, el brasileño pidió una oportunidad de conquistar el cinturón. Profesional desde 2002, Werdum acumula 23 victorias - siendo 11 por finalización -, siete derrotas y un empate. El peso pesado fue campeón del UFC en 2015, pero perdió su puesto al año siguiente justamente para Stipe Miocic, que mantiene el cinturón hasta hoy.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!