Horarios

Fabricio Werdum aclara que a sus oponentes los escoje la UFC

En el mes de febrero el campeón de los pesos completos Fabricio Werdum iba a verse las caras con el ex monarca Caín Velásquez, pero una lesión apartó al mexicano de la contienda, lo que provocó que también el carioca decidiera abandonar el evento.
 
La lógica decía que cuando ambos estuvieran sanos, se verían las caras por segunda ocasión, pues fue Werdum quien se hizo campeón al derrotar a Velásquez en Ciudad de México el mes de Junio pasado. La realidad es otra, será Stipe Miocic quien peleará por el cinturón.
 
 
El tema ha sido de debate durante un tiempo, hasta que previo al evento de UFC 198 donde Werdum defenderá su título, se le preguntó al brasileño por qué no peleará con Velásquez y la respuesta fue la siguiente.
 
Yo no escojo con quién voy a pelear, es decisión del UFC”, explicó Werdum. “No tengo problema, pelearé con cualquiera que esté en el tope. La cosa es que Stipe venía muy bien y estaba pidiendo esta pelea, entonces ahora vamos a pelear”.
 
Sin embargo, Werdum considera que la pelea contra Caín Velásquez se repetirá en algún momento dado, pues confía que defenderá exitosamente su título el día sábado.
 
 
Claro que todo el mundo pregunta por una revancha contra Caín (Velásquez)”, sentenció el brasileño. “Va a ocurrir y será un gran show, pero Stipe merece esto porque es muy bueno y merece la oportunidad por el título”.
 
El evento UFC 198 se celebrará el próximo sábado en la Arena da Baixada de Curitiba (Brasil), donde Fabricio Werdum defenderá su cinturón de los pesos completos ante el temible Stipe Miocic en lo que será la pelea estelar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!