Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Faber se irrita con Bisping y Cruz sobre polémica en UFC: "Están ciegos"

ORLANDO, Florida.-La lucha principal del UFC Orlando, ocurrido este sábado (24), fue marcada por un desenlace polémico. Eso porque Jeremy Stephens intentó una rodilla supuestamente ilegal cuando Josh Emmett estaba agachado y con al menos tres apoyos en el octágono.
 
El golpe no llegó a recibirlo, pero fue el principal punto de discusión entre Michael Bisping, Dominick Cruz y Daniel Cormier, atletas del UFC y que también asumen el papel de comentaristas de la cadena Fox Sports americana. Los dos primeros defendieron que la acción fue legal por no haber alcanzado a Emmett, mientras que DC apuntaba que sólo el hecho de que Stephens hubiera intentado darle con la rodilla ya hacía el movimiento ilegal.
 
En su cuenta en Instagram, Urijah Faber se manifestó sobre el tema. El ex-luchador del UFC y uno de los líderes del Equipo Alpha Male, academia que Emmett entrena, el “California Kid” se irritó con los comentarios de Bisping y Cruz, llegando a decir que los ex compañeros estaban ciegos por no ver la situación como deberían.
 
“Dominick Cruz y Michael Bisping son unos M*** ciegos. Eso fue una rodilla en la nuca, cogió la rodilla detrás de la cabeza, una rodilla ilegal aplicada en la nuca, que es ilegal, me dé un tiempo, enhorabuena a Stephens.”, afirmó el estadounidense en el vídeo publicado.
 
 

Gimme a break! Feel for @joshemmettufc, congrats @lilheathenmma but that was an illegal knee.

Una publicación compartida por Urijah Faber (@urijahfaber) el

El árbitro de la confrontación, Dan Miragliotta no vio el movimiento como irregular y dejó la lucha seguir. Stephens fue declarado vencedor por nocaut en la segunda ronda y se llevó el premio de “Performance de la noche”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!