Horarios

Ex-luchadora Carmella James es atropellada y corre peligro de muerte

WICHITA, Kansas City.-La luchadora de MMA Carmella James está en estado grave de salud. De acuerdo con informaciones publicadas por el sitio KSN.com, la atleta de 24 años fue atropellada mientras montaba en bicicleta en la ciudad de Wichita (EEUU) y sufrió un traumatismo craneal en la colisión. El conductor del vehículo, Larry Gaines, está preso bajo fianza de 100 mil dólares y es sospechoso de conducir el automóvil en estado de embriaguez.
 
En una conversación con el portal estadounidense, el entrenador de vieja data de Carmella en la academia Laselva MMA and Fitness, Mario Laselva, rompió en elogios hacia su pupila y contó los planes de la atleta que pretendía convertirse en un ejemplo para la comunidad:” Todos realmente la aman aquí. Ella es una persona divertida, es dura y ayuda a todo el mundo … Ella quería una plataforma para hablar de Jesús, hablar de cambios, ser una voz para la comunidad, que usted puede salir de cualquier situación. un ejemplo”.
 
Después de ganar luchas actuando en el MMA amateur, Carmella debutó en el profesional en 2017 en la edición del Bellator 171, cuando fue derrotada por Bruna Ellen. De allí, la americana siguió hacia el LFA, donde sólo hizo una presentación, también con derrota. La atleta todavía hizo otros dos combates en su carrera y perdió ambos.
 
La academia Laselva MMA and Fitness creó una página en internet para recaudar fondos para pagar los gastos médicos de la luchadora.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!