Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ex-luchador del Bellator es arrestado por homicidio en EEUU

MIAMI, Florida.- A los 47 años, el ex luchador de MMA Alexis Vila fue arrestado en el estado de la Florida el pasado 17 de abril, es acusado de homicidio en segundo grado, porte de arma y conspiración. A pesar de la custodia de la policía para investigar el caso, el veterano no recibió fianza estipulada y debe aguardar el análisis de su caso detrás de las rejas.

De acuerdo con el sistema penitenciario de la ciudad de Miami, que permite el acceso a los datos de los casos de cada preso, el cubano Alexis está bajo custodia provisional por el departamento de Inmigración y Aduanas, lo que puede abrir la posibilidad de extradición del luchador si es condenado. Sin embargo, los detalles del caso no fueron divulgados por la policía.

El ex-luchador olímpico, Vila conquistó dos títulos mundiales en la década de los 90 y conquisto la medalla de bronce en los Juegos de Atlanta 96, cuando competía en la categoría de hasta 48 kg. En el MMA, con pasajes por eventos como Bellator, WSOF y Titan FC, el veterano acumuló un cartel con 15 victorias y siete derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!