Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Miesha Tate dará a luz a su primera hija en 2018

Ex campeona del UFC se lastima para salvar a su perro

LAS VEGAS, Nevada.- La ex campeona de los pesos-gallos (61 kg) del UFC, Miesha Tate se retiró en noviembre de 2016. Desde entonces, la estadounidense se convirtió en mánager de atletas y es una de las principales portavoces del UFC en viajes de la organización alrededor de mundo. Esto, claro, hasta que anunciara que, debido a su embarazo, se tomaría un tiempo en gran parte de sus actividades. Sin embargo, su vida sigue agitada.

A través de un curioso relato en sus redes sociales, Miesha narró que se involucró en una pelea de cachorros recientemente para defender a su perro. Él, de nombre Skooter, fue atacado por un Cane Corso y contó con la defensa de la atleta, que se zumbó en una caída que rápidamente espantó al gigante animal, dejando algunas lesiones en los involucrados.

"Mi perro Skooter y yo salimos a caminar en la vecindad cuando un Cane Corso escapó de su casa y corrió detrás de mi perro, pude decir por los movimientos y por el arrepentimiento que no fue un enfoque amigable. Me di cuenta de que el perro estaba encima del Skooter, así que él fue a morder, me tumbó el perro, me alejé de mi perro y rápidamente agarré a Skooter y me fui, no podía creer lo que sucedió, fue tan rápido", narró la atleta en sus cuentas en redes sociales.

Después de averiguar que el pequeño Skooter estaba bien, a pesar de contar con heridas en la oreja y la cabeza, Miesha se dio cuenta de que al sumergirse en un doble leg en el perro en el asfalto, acabó heriendo sus propias rodillas. Nada, sin embargo, que la hiciera arrepentirse de, incluso embarazada, arriesgar su integridad física en el momento de peligro.

"Después, parte de mí se sentía culpable de poner a mi bebé en riesgo con un embarazo de siete meses y medio, pero eso fue instinto. No tuve tiempo para pensar y estoy segura de que reaccionaría de la misma forma varias veces. Me siento muy bien para estar embarazada.Todavía tengo un espíritu de lucha en mí, no provoque a mamá oscura!", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!