Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
El estadounidense utilizó su cuenta en Twitter para enaltecer a Romero

Ex campeón peso-medio, Luke Rockhold mira la división de los pesados

LAS VEGAS, Nevada.- Ex campeón de peso medio (84 kg) del Ultimate, Luke Rockhold piensa respirar nuevos aires. Después de perder su cinturón a Michael Bisping y una disputa del interino para Yoel Romero, el norteamericano reveló intenciones de aventurarse en la categoría de arriba. En una entrevista al programa 'Submission Radio', el californiano aseguró que el cambio a medio-pesados (93 kg) debe suceder en breve.

De acuerdo con la atleta de 33 anos, una mudanza también temática con su saúde. Com 1,91 de altura, Rockhold afirma que cortar peso para limitar los medios en el tornado uma tarefa extenuante demais. Para Luke, esta es una situación en la que tenés que ir al ritmo del tiempo.

"El corte de peso está en mi lugar, soy, en mis huesos, quiero medir fuerzas con los mediocles", reveló.

No se debe tener en cuenta que el enfrentamiento es más grave, pero Rockhold es una de las cosas que no se puede usar lo que se puede utilizar como un técnico. Antes incluso de realizar una mudanza, Luke también tendría una posibilidad de adversario en una nueva emprendería: Alexander Gustafsson.

"Yo no siento que sean tan technics en muchos aspectos, creo que Alexander Gustafsson es uno que se destaca, pero la mayor parte del tiempo no es una división muy profunda. Alexander siempre fue uno de los mejores de esa división y yo el respeto [...] Hay mucho interés en esta lucha, él sólo perdió para campeones, lo vence y básicamente es el campeón ", relató el estadounidense.

Si el cambio ocurrirá pronto, Rockhold tendrá que lidiar con un posible obstáculo en su nueva trayectoria por el cinturón. El campeonato oficial, Daniel Cormier, es amigo y compañero de jugadores de la 'American Kickboxing Academy' (AKA) y californiano afirma que no disputará el título contra un compañero de academia. Sin embargo, 'DC' hará una superluta contra el campeón de los pesados, Stipe Miocic, el próximo 7 de julio y esto puede abrir nuevas posibilidades para Luke.

"DC es el campeón, voy a luchar con Gustafsson mientras DC lucha por el título de los pesados, yo no voy a enfrentar a Gustaffson a toa y me puse en una situación rara con DC, creo que depende de que venga en tu vida con Stipe. "Yo vencer a Gustafsson y DC está fuera, yo debería ser el campeón." En realidad, él es el tipo a ser golpeado, después de DC, esa división está en una situación extraña, está un poco embolada, ahora ", detalló Rockhold.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!