Horarios

Ex campeón olímpico de lucha pelea contra siete policias

El ex luchador ucraniano Vyacheslav Oliynyk se enfrentó a siete policías en plena calle, tras haberse negado a realizar un control de alcoholemia.
 
Su época dorada pasó hace tiempo. En los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, se llevó la medalla de oro en la rama de estilo libre de lucha. Pasaron varios años, pero este atleta retirado aun no perdió la fuerza ni la resistencia al dolor, dos factores fundamentales que lo llevaron a la gloria.

 
 
En un control de rutina, Vyacheslav Oliynyk, se negó a hacer el control de alcoholemia, por lo que comenzó a discutir con la policía. Sin medir las consecuencias, el ex campeón comenzó a atacar a los uniformados, que utilizaron gas pimienta y los bastones reglamentarios para defenderse. A pesar de estar en clara desventaja, el ucraniano siguió batallando, hasta que en un momento se entrega ante un total de siete policías.
 
“Admito parte de la culpa, no te puedo contar todo lo que sucedió. Soy parte culpable porque no paré e ignoré a la policía. Pero no soy un criminal. Hasta donde se habrá un encuentro con la corte para escuchar los cargos. De igual manera, la policía me dejó libre el mismo día”, declaró el ex campeón olímpico a un medio local.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!