Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Paulie Malignaggi es ex-campeón mundial de boxeo

Ex campeón mundial de boxeo sugiere la jubilación para Conor McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- Desde que hizo el debut en el boxeo en agosto pasado y fue noqueado por Floyd Mayweather Jr., Conor McGregor sigue sin fecha para volver a pisar tanto el ring como el octágono. Y, tras el irlandés llevar a casa una verdadera fortuna después del duelo contra ‘Money’, muchos fans empezaron a preguntarse si ‘The Notorious’ volverá a competir nuevamente. Y al menos para un ex campeón mundial del noble arte, el dueño del cinturón peso ligero (70 kg) del UFC, debería jubilarse ahora, y para su propio bien.
 
En una entrevista con el portal ‘Fight Hype’, Paulie Malignanni, un gran rival del irlandés, no ahorró críticas para el campeón del UFC y dejó claro que, en su opinión, McGregor no tiene posibilidades de vencer a sus posibles adversarios ni en el boxeo ni en el MMA.
 
“Conor quiere luchar, él es un egocéntrico, pero Conor todavía es un p *** de corazón, donde él está, él ve a Khabib [Nurmagomedov] y Tony Ferguson y piensa, ‘m ***, ahí voy”, dijo.
 
“Lucha contra ese deseo de volver, lucha contra eso, tu m ***. No vas a salir por encima porque cogió en su última lucha y cogió en el UFC dos luchas atrás también”, afirmó el ex campeón de boxeo que llegó a formar parte del campamento de preparación de Conor para la lucha contra Mayweather.
 
Malignanni compitió en boxeo profesionalmente durante un período de más de 15 años, antes de retirarse de los cages en 2017. En el auge de su carrera, el americano conquistó el título mundial en dos categorías diferentes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!