Horarios

Evangelista Santos busca regresar en diciembre tras su fractura de cráneo

LAS VEGAS, Estados Unidos.- A un mes de pasar por cirugía para reparar el daño de una fractura de cráneo, cortesía de una rodilla voladora de parte de Michael Page en Bellator 158, Evangelista Santos ya planea su regreso a la jaula. “Espero volver a entrenar la semana que viene y pelear en diciembre, pero antes de tomar una decisión, tengo que hablar con mi doctor la semana que viene para ver si me deja volver a entrenar. La verdad es que me siento muy bien”.

Santos confirmó que tuvo una recuperación rápida, gracias al descanso. “Este receso fue súper importante para mí. Estuve tan ocupado que no noté lo rápido que pasó el tiempo”.

El peleador dijo que sus doctores estuvieron impresionados de su rápida recuperación de una lesión tan severa que un ex médico de ambulancia la comparó con un accidente de tránsito. “Fue muy incómodo tres o cuatro días tras la cirugía, pero después de eso sólo estudié y descansé. Los doctores se sorprendieron desde que llegué al hospital, me recuperé bien y muy rápido”.

Santos de 38 años volvió a la competencia en enero de este año tras retirarse en abril del 2014. “Creen que es posible que vuelva a pelear, pero no seré el mismo que antes. Ya no soy como un auto nuevo, ya tengo un choque”.

El brasileño se mostró de buen humor. Cabe recordar que Santos tiene un récord de 1-2 en Bellator y planea bajar a los pesos ligeros para su próximo encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!