Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Estrella del jiu-jitsu, Mackenzie luchará en el UFC Río

PHOENIX, Arizona.- La multicampeona mundial de jiu-jitsu y medalla de oro en el ADCC (campeonato mundial de lucha libre), la estadounidense Mackenzie Dern, sigue invicta desde su migración hacia las artes marciales mixtas. A los 24 años de edad, la hija del condecorado franco-brasileño de jiu-jitsu Wellington 'Megaton' Dias tiene seis victorias y ninguna derrota en su actual marca, tres de ellas por finalización.

El 3 de marzo, la peso-gallo (61 kg) se estrenó en el Ultimate con una victoria por decisión unánime contra la estadounidense Ashley Yoder y pidió actuar en el UFC 224, que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro. La estadounidense tuvo su petición atendido y enfrentará a Amanda Cooper.

El combate-primero reportado por el sitio MMA Brasil- ocurrirá el día 12 de mayo y participará en la carta encabezada por la disputa de cinturón entre la actual campeona peso-gallo Amanda Nunes y la desafiante Raquel Pennington.

Amanda Cooper lucha para mantener su cartel positivo, actualmente sumando tres victorias y tres derrotas. , Que se estrenará en el mes de mayo de este año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!