Estas son las suspensiones médicas del UFC 200

El UFC 200 tuvo lugar el pasado 9 de Julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Este histórico evento fue muy bueno a pesar de la salida de Jon Jones y contó con sorpresas como la victoria por decisión unánime de Brock Lesnar sobre Mark Hunt, o el triunfo de Amanda Nunes ante la ahora ex-campeona, Miesha Tate.
 
‘MMAJunkie’ publicó la lista de suspensiones médicas del UFC 200, Miesha y otros 4 peleadores enfrentan suspensiones de 6 meses:
 
Miesha Tate: Debe recibir el alta de un médico por una fractura de nariz o no competirá durante 185 días; suspensión mínima de 60 días, sin contacto por 45 días.
 
Mark Hunt: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Anderson Silva: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Frankie Edgar: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días debido a una laceración facial.
 
Travis Browne: Debe recibir el alta de un médico por una lesión de muñeca o no competirá durante 185 días; suspensión mínima de 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Raphael Assuncao: Necesita una imagen de rayos-X de la nariz para recibir el alta de un médico o no competirá durante 185 días.
 
Enrique Marín: Suspendido por 60 días, sin contacto por 45 días.
 
Sage Northcutt: Necesita una imagen de rayos-X para descartar una lesión en el codo izquierdo o no competirá durante 185 días; suspensión mínima de 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Diego Sanchez: Debe recibir el alta de un médico por una fractura orbital y de nariz o no competirá durante 185 días; suspensión mínima de 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Thiago ‘Marreta’ Santos: Suspendido por 60 días, sin contacto por 45 días.
 
Takanori Gomi: Suspendido por 45 días, sin contacto por 30 días.
 
Todos los demás peleadores no nombrados en la lista recibieron una suspensión mínima de 7 días.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!