Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Estadounidense promete forzar a "CM Punk" a retirarse después de UFC 225

LOS ÁNGELES, California.- En el UFC 225, un evento que se celebrará el 9 de junio en Chicago (Estados Unidos), Mike Jackson se enfrentará a un adversario con bastante similitud. Además de la cantidad de duelos realizados en la carrera, el estadounidense y 'CM Punk' también cargan el hecho de haber sido finalizados por el mismo oponente en sus respectivos estrenos en el octágono: Mickey Gall. Con la necesidad de redimirse, 'The Truth' no perdió la oportunidad de provocar a su adversario.

A pesar de estar en las mismas circunstancias que Phil Brooks - verdadero nombre del ex atleta de la WWE (mayor liga de telecatch del mundo) - Jackson reveló en entrevista al sitio 'TMZ Sports' que aceptó el combate por la oportunidad de obligar a CM Punk a una jubilación forzada. El estadounidense aseguró que no lastimará a su oponente de forma intencional, pero le dará un mensaje.
 
"Creo que debe ser un tipo legal. No voy hasta allí para lastimarlo, sólo voy a golpearlo y mostrar que el MMA no es para él. Fui escogido por quien soy y por lo que hago en las luchas", provocó The Truth.
 
Así como CM Punk, Jackson comenzó su carrera como profesional de MMA en el UFC, en 2016. El estadounidense fue finalizado en la primera ronda por el mismo algo que el ex-WWE. El duelo marcado para el UFC 225 será válido por la división de peso medio medio (77 kg).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!