Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Nate Díaz provocó las leyes estadounidenses

¿Era marihuana? Nate Diaz enciende un cigarrillo sospechoso durante el UFC

AUSTIN, Texas.- Sin luchar desde agosto de 2016, cuando fue superado por Conor McGregor en el UFC, Nate Diaz todavía da de qué hablar. Con su nombre cotizado para liderar una de las próximas grandes ediciones del evento, el estadounidense volvió a tener los focos en sus pasos, y no perdió tiempo en causar nueva polémica.

Durante la transmisión del UFC Austin, acontecimiento que se dio este domingo, Nate, al darse cuenta de que la cámara lo filmaba y que él estaba en vivo en la televisión y en la pantalla del gimnasio, sacó a un sospechoso cigarrillo, y se lo puso en la boca. Antes de encenderlo, su imagen fue cortada de la transmisión (vea aquí).

El atleta, consumidor de Marihuana, así como su hermano Nick Diaz, estampan una línea del producto en California (estado estadounidense donde el consumo de la hierba es legalizado). Justamente por eso, la sospechosa de que el cigarrillo que él portaba fuera de marihuana generó el rápido cambio de imagen.

Aunque sólo cuatro estados del país todavía prohíben por completo el uso del producto, en Texas, donde se realizó el evento, el uso se permite sólo con fines medicinales y la dosis límite de THC (principio activo de la marihuana) está fuertemente controlada, lo que hace del gesto del luchador una provocación a las leyes locales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!