Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Entrenador revela planes de McGregor para enfrentar a Nurmagomedov en Rusia

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mientras que Conor McGregor se preparaba para enfrentar a Floyd Mayweather en una súperlucha de boxeo en agosto pasado, Dana White reveló que uno de los mayores atletas del UFC ya pensaba en su próximo compromiso en el octágono. El presidente de la mayor organización de MMA del mundo, en esta ocasión, aseguró que el irlandés ya pensaba en un duelo con Khabib Nurmagomedov. Y, de acuerdo con uno de los entrenadores del ex campeón de los ligeros (70 kg), la intención de “Notorious” era enfrentar al ruso en su casa.
 
En una entrevista con el programa “BBC MMA Show”, Owen Roddy reveló que el irlandés estaba dispuesto a enfrentarse a Nurmagomedov en Rusia y hacer su campamento en Siberia, para imitar la película de éxito “Rocky”. El entrenador de boxeo del ex campeón del UFC aseguró que la lucha entre su pupilo y el ruso es una posibilidad, pero no cree que las habilidades de “Eagle” sean suficientes para que consiga la victoria.
 
“Conor es loco. Él es muy divertido. Después de luchar con Mayweather, me dijo: ‘Tengo una conversación para luchar con Khabib. Tal vez lo haga en Rusia. Su idea era imitar a Rocky. Él quería ir a Siberia, entrenar en la nieve. Él quería poner una de esas mantas en el hombro. Yo lloré de la risa pero él hablaba seriamente. Es por eso que lo amamos “, recordó el técnico.
 
“En cualquier lucha con Conor, usted necesita valor, usted necesita preocuparse. Khabib es bueno, lucha con sabiduría. Pero tiene puntos en su juego. Una vez que la gente empieza a hablar de eso, veremos la lucha. Khabib no ha finalizado muchas luchas últimamente. Él dice que tiene un propósito, pero no lo creo. Él dice: “Quiero castigar a Conor por cinco rounds”. Siempre digo que si usted va a darle cinco oportunidades para que Conor McGregor te golpee , usted dará cinco oportunidades para que busque un solo golpe. Él es increíble. Es bueno mantener el ritmo. Él es bueno en revertir el juego. No todo el mundo puede manejarlo. No sé si Khabib lo consigue “, concluyó.
 
La última actuación de Notorious en el UFC fue en noviembre de 2016, cuando conquistó el cinturón de los ligeros. Sin haber defendido su puesto de campeón, McGregor fue destituido y Nurmagomedov venció la disputa por el título vago en el main event del UFC 223, realizado el 7 de abril en Nueva York (EEUU).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!