Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Entrenador recuerda el nocaut de McGregor a Aldo: "13 años para 13 segundos"

DUBLÍN, Irlanda.- El 12 de diciembre de 2015, Conor McGregor vivió aquel que puede ser considerado el día más importante de su trayectoria profesional para consolidarse como uno de los mayores atletas de MMA de la actualidad. En esta fecha, el irlandés necesitó sólo 13 segundos para noquear el hasta entonces incuestionable campeón de las plumas (66 kg) José Aldo en el UFC 194, en Las Vegas (EEUU).

Muchos dijeron que lo que llevó a McGregor a vencer a Aldo de manera tan rápida y letal fue un golpe de suerte, pero eso fue vehemente rechazado por el equipo del irlandés. Y un video que muestra el calentamiento de Conor en el vestuario momentos antes de subir en el octógono acabó probando que la técnica utilizada para noquear al brasileño fue debidamente entrenada y repetida varias veces antes de ser puesta en práctica.

Y fue exactamente eso lo que recordó John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, el pasado viernes (9). A través de su cuenta en Instagram (vea abajo o haga clic aquí), el irlandés publicó nuevamente el momento del nocaut de su pupilo en el brasileño y reflexionó sobre el tema.

"Más de una década de repetición detrás de puertas cerradas a un momento bajo los reflectores, 13 años para 13 segundos", escribió Kavanagh.

Atleta profesional desde 2008, cuando Conor McGregor comenzó su carrera un año antes de que Aldo conquistar el cinturón del WEC. El brasileño se hizo campeón del UFC en 2011 y sólo fue destronado en 2015, tras el revés para el irlandés.

 

Over a decade of repetition behind closed doors for one moment under the lights. 13 years for 13 seconds.

Una publicación compartida por Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!