Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jones viene con todo para su próxima batalla

Entrenador proyecta trilogía entre Jon Jones y Cormier por el cinturón

LAS VEGAS, Nvada.- Después de involucrarse en otro escándalo de dopaje y haber probado positivo para esteroides, Jon Jones espera su juicio por la Comisión Atlética de California. A pesar de tener la posibilidad del ex campeón de los medios pesados (93 kg) enfrentarse a una suspensión de hasta cuatro años, debido a su reincidencia, uno de sus entrenadores aseguró que está confiado con respecto al regreso de su pupilo este año.

En su cuenta en Twitter, Brandon Gibson hizo una "previsión" de cuando "Bones" podrá ser visto nuevamente en el octágono y en qué circunstancias. De acuerdo con el propio entrenador, su pupilo deberá tener la posibilidad de volver al UFC en una tercera lucha contra Daniel Cormier y en una división diferente de la que está habituado. El técnico escribió en la red social: "Vamos a dar una nueva oportunidad para eso - Preveo que veremos Jones x DC 3 por el título de los pesados, el 29 de diciembre de 2018" (ver abajo o haga clic aquí).

Con la lucha entre los campeones Stipe Miocic y Cormier, DC puede conquistar el cinturón de los pesados al mismo tiempo que tiene el título de los mediocles - y convertirse en el segundo atleta de la historia en completar tal hecho. Por eso, si un nuevo enfrentamiento entre Jones y su rival ocurre, existe la posibilidad de que el puesto de campeón de la categoría máxima del UFC esté en juego.

Jones falló en el dopaje justo en el enfrentamiento contra Cormier en el UFC 214, ocurrido en julio pasado, cuando los atletas se enfrentaron en una disputa de cinturón. En el caso de que no se conozca el nombre de la banda, Desde entonces, el atleta aguarda su juicio para definir si habrá o no castigo.

 

Real recognizing real, our best is yet to come brother. #onelove

Una publicación compartida por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!