Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Entrenador de Ronda Rousey revela no tener planes para la ex campeona

La derrota de Ronda Rousey en el combate estelar del UFC 207 parece que aún no ha sido superada por el equipo de la ex campeona. Horas después de la derrota, Ronda emitió un comunicado donde necesitaba reflexionar sobre el KO que sufrió. Algo parecido dijo Edmond Tarverdyan, el entrenador de la americana.

 

Ready!!! "Looking forward to seeing your hand raised and the belt around your waist"

Una foto publicada por Edmond Tarverdyan (@gfc_diamond) el

El dueño de Glendale Fighting Club fue entrevistado por diversos medios la tarde del Martes, esto sucedió cuando salió del estacionamiento de su gimnasio y recibió una serie de preguntas. Cuando se le preguntó por el futuro de la ex campeona de los pesos pesados, Edmond respondió que no tiene claro qué sucederá qué Rousey.

“Ella está bien, no tenemos nada planeado para ella de momento” respondió el entrenador. Tras esa pregunta, se le preguntó sobre la gente que cuestiona su trabajo como técnico, donde este respondió: “No me importa lo que los demás digan”.

 

#UFC193

Una foto publicada por Edmond Tarverdyan (@gfc_diamond) el

Ronda Rousey protagonizó el combate estelar de UFC 207 el pasado viernes en el T-Mobile Arena. Donde perdió por TKO en 48 segundos de pelea. Esta fue la primera defensa del cinturón para Amanda Nunes, Antes de la derrota. Ella estaba considerando la posibilidad de colgar los guantes, de momento no sabe qué ocurrirá con la atleta de MMA y estrella de Hollywood.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!