Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Entrenador de McGregor sugiere que sea aplazada trilogia con Díaz

DUBLIN, Irlanda.-Sin volver al octágono desde la conquista del cinturón de los pesos ligeros (70 kg), Conor McGregor corre el riesgo de perder su puesto de campeón lineal de la categoría.
 
Con el duelo entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson marcado para la lucha principal del UFC 223, evento que tendrá lugar en abril, el irlandés necesitará cumplir con sus compromisos en la mayor organización de MMA del mundo para no ser destituido. Y, en opinión de uno de sus entrenadores, eso implicaria que “Notorious” deje la idea de la trilogía con Nate Díaz de lado.
 
Las dos últimas luchas de Díaz en el UFC se produjeron en 2016, ambas contra el irlandés. Después de eso, el estadounidense se alejó y no volvió a subir al octágono, lo que para John Kavanagh es determinante para que la trilogía con su pupilo no suceda inmediatamente.
 
El entrenador principal de McGregor opinó que los fans están más interesados ​​en un duelo del campeón lineal de los ligeros con el ganador de la lucha principal del UFC 223.
 
“Conor tuvo una lucha de MMA y una de boxeo y no hemos visto a Nate desde ese entonces. Imagino que los fans prefieren ver a Khabib o Tony que a Nate: Nate no se mantuvo ocupado. Entonces, no creo que sea cierto que la trilogía ocurra antes de la unificación porque Conor, Khabib y Tony se mantuvieron ocupados, mientras que Nate no”, analizó el entrenador.
 
“Creo que Nate debería tener más lucha en ese tiempo. Él contra Woodley, oí que existen los rumores, o él contra un buen peso ligero. Si los dioses del MMA sonríen, va a ser una victoria para él. Conor enfrenta al ganador de Khabib o Tony y entonces tendremos esta increíble super lucha para la víspera de Año Nuevo", agregó.
 
El primer encuentro entre McGregor y Díaz terminó con una finalización del estadounidense en marzo de 2016. En agosto del mismo año, el irlandés venció en la revancha por decisión dividida. Después de eso, "Notorious" volvió al octágono una vez más y conquistó el cinturón de los ligeros, convirtiéndose en el único peleador en poseer dos títulos de divisiones diferentes simultáneamente, aunque por poco tiempo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!