Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Entrenador de Francis Ngannou revela amenazas de muerte

LAS VEGAS, Nevada.-En enero pasado, Francis Ngannou subió en el octágono del UFC 220 para encarar a Stipe Miocic en duelo válido por el cinturón de los pesos pesados ​​y salió derrotado por decisión de los jueces. Sin embargo, quien parece haber sufrido el mayor perjuicio con el resultado negativo fue el entrenador del camerunés, Dewey Cooper. Después del revés de su pupilo, el técnico habría recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. Pero se equivocó quien pensó que él se iba a intimidar.

Durante una entrevista al sitio “MMA Junkie”, Cooper contó que respondió a todos los mensajes y amenazas que recibió. El entrenador reveló que divulgó hasta su cronograma diario e invitó a todos los haters a venir a "matarlo".

"Yo le respondí a todas ellas." Vayase a la M ***, estoy en One Kick's Gym los martes, jueves y sábados. Estoy en la academia de Mayweather los lunes, miércoles y viernes. Estoy en la academia del UFC a las dos de la tarde que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo.

"No sufriremos bullying físicamente ni en las redes sociales. Si usted habla m *** sobre mí, hablaré sobre usted. No estoy en la Casa Blanca con el presidente. No me encanta si estoy con mi chica teniendo un hijo en el hospital. Si usted me irrespeta, yo también te voy a irrespetar ", declaró.

La derrota para Miocic interrumpió una increíble secuencia de 10 victorias seguidas de Ngannou - todas ellas conquistadas a través de nocauts o finalizaciones. A los 31 años de edad, el camerunés colecciona en su carrera un cartel con 11 triunfos y dos reveses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!