Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Cris 'Cyborg' debe hacer el main event del UFC 22, el 3 de marzo

Entrenador de "Cyborg" minimiza el poder de Amanda Nunes

LOS ÁNGELES, California.- Después de noquear Yana Kunitskaya en la primera ronda de la lucha principal del UFC 222, el evento celebrado el sábado en Las Vegas (EEUU), Cris 'Cyborg' ya puede concentrar sus energías en la posible lucha contra Amanda Nunes. A pesar de considerar a la actual campeona de la división peso-gallo (61 kg) una adversaria fuerte, el entrenador de la brasileña aseguró que la 'Leona' no será un riesgo para la dueña del cinturón de la categoría peso-pluma (66 kg).

En una entrevista al sitio 'MMA Junkie', Jason Parillo opinó que la realización de la lucha entre campeonas será una excelente publicidad para Cyborg. El entrenador aún reveló que la única amenaza capaz de vencer a su pupila era Holly Holm, que fue superada por la brasileña por decisión unánime de los jueces laterales en diciembre pasado.

"Yo amo eso. Amanda Nunes es una campeona. Me gusta cualquier lucha que llame la atención a Cris. Ella merece ser conocida alrededor del mundo. Ella es una de las atletas más dominantes, no sólo entre las mujeres. Cuanto mayor es el nombre, mayor es la atracción. Quiero ver esa lucha de ella con Amanda. La persona que va a derrotar a Cris Cyborg es Cris Cyborg. El tiempo llega para todos nosotros. Amanda Nunes tiene un excelente estilo. Ella es una buena luchadora, eliminó a Ronda [Rousey]. Pero ella tiene un juego que es perfecto para Cris. Cris va a luchar con ella y hacer lo que hay que hacer ", analizó el entrenador.

"El estilo que siempre he considerado una amenaza para Cris es algo parecido a Holly Holm. Sabía que Holly Holm sería la luchadora más dura, no veo a nadie que podría ser más dura que Holly Holm ".

A pesar de que ambas atletas ya revelan el deseo para realizar la superluta, aún no hay una fecha para que el evento suceda. Después del UFC 222, Cyborg alejó la posibilidad de enfrentarse a su contención en mayo en la edición 224 del show–que se celebrará en Río de Janeiro, y volvió a ponerse a disposición del Ultimate en julio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!