Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El video en cuestión fue divulgado en las redes sociales de Cris 'Cyborg'

Entrenador da bofetada a Cris "Cyborg" durante calentamiento

KOREA, GANGWON.- En el UFC 219, ocurrido el pasado 30 de diciembre, en Las Vegas (EEUU), Cris 'Cyborg' mostró por qué es una de las mejores atletas de la actualidad, al vencer a Holly Holm, por decisión unánime de los jueces laterales en su primera defensa de cinturón de Ultimate. Curiosamente, uno de los momentos más inusitados ocurrió aún en el calentamiento para la disputa, en el vestuario, y fue registrado y compartido por la propia campeona peso-pluma (66 kg).
 
En el video en cuestión, que fue divulgado en las redes sociales de Cris 'cyborg', ella lleva una tapa en la cara de su entrenador antes de entrar en la arena. Pero, a pesar de sonar extraño, ese es un hábito relativamente común en las artes marciales mixtas. Tanto es verdad que la propia brasileña trató con buen humor el vídeo en la leyenda de la publicación.
 
"¡Esté lista! No se mueve con la Nación Cyborg. ¡Antes de la guerra! Ya hace un tiempo que es así, pero sólo esta vez filmar. "Sólo para comprobar si el espíritu no huyó", escribió la luchadora en tono bastante tranquilo (vea abajo o haga clic aquí).
 
Desde su debut como atleta de MMA, Cyborg sólo tiene una derrota en su cartel, justamente la primera vez que actuó como profesional, en 2005. De las 19 victorias en la carrera de la actual campeona del peso pluma del UFC, 16 fueron por nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!