Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Entrenador asegura que Conor McGregor espera súper lucha para volver al UFC

DUBLÍN, Inrlanda.- Desde que conquistó el cinturón de los pesos ligeros (70 kg) en noviembre de 2016, Conor McGregor no regresó al octágono para realizar defensas y parece que está a un paso de ser destituido del puesto. Por cierto, el hecho ya ocurrió después de que el irlandés noqueó a José Aldo y ganó el título de las penas (66 kilogramos) en diciembre de 2015. Sin embargo, el motivo de la historia se repetiría la falta de oponentes de renombre para enfrentarse 'Notorious', al menos de acuerdo con su entrenador.

En entrevista al programa 'Submission Radio', Owen Roddy aseguró que su pupilo volver a luchar cuando tenga una gran oferta para una súper lucha. El entrenador opinó que McGregor es el mayor nombre del deporte, lo que justifica los altos salarios recibidos por el actual campeón de los ligeros, aunque sólo vuelva a actuar después de un cierto período de alejamiento.

"Él no defendió el cinturón de las plumas hasta ahora porque no tenía a nadie para luchar con él, no existía adversario. Entonces, por eso tuvo que renunciar. Y la misma cosa sucedió en los leves, no tenía ningún nombre para hacerle frente. Al final, Conor es una superestrella. Él merece el máximo. Los mayores pagos, él merece los mayores salarios, y no existe un gran nombre del UFC para enfrentarlo ", aseguró el técnico.

"Pero tan pronto como aparezca un nombre fuerte y él pueda dar su máximo, él va a luchar. Sea como pena, sea como leve, o en cualquier otra división. Él va a donde están las superlutas. Él no tiene miedo de defender ningún cinturón, él no tiene miedo de luchar con nadie, pero él quiere hacer la mayor superluta posible. Él es el mayor nombre en el deporte y quiere una lucha que corresponda con eso. "Creo que la gente lo ama", narró

Después de convertirse en el campeón de los ligeros, McGregor se aventuró en los ring de boxeo. El irlandés se enfrentó a Floyd Mayweather en una superluta en agosto del año pasado, pero terminó noqueado en el décimo asalto de la disputa con sede en la ciudad de Las Vegas (EEUU).

 

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!