Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Foto: Instagram @thenotoriousmma

Entrenador apunta que fans y UFC se pierden de McGregor: "No hay otro igual"

LAS VEGAS, Nevada.- Después de atacar una van que transportaba a diversos atletas programados para el media day del UFC 223, evento que tuvo lugar el pasado día 7 en Nueva York (EEUU), Conor McGregor llegó a ser apresado y sigue con el futuro indefinido en el Ultimate. Y, en opinión del entrenador de boxeo del irlandés, los fans y la organización están sintiendo la falta de ver el 'Notorious' en acción.

Durante una entrevista con el sitio 'Express Sport', Owen Roddy apuntó que ningún otro atleta logra mover y promover una lucha como McGregor. Y, por eso, el público y el propio Ultimate ciertamente quieren al irlandés de vuelta en el octágono.

"Para mí, cuanto antes vuelva, mejor, creo que el UFC está sintiendo falta del Conor, y creo que todo el mundo está extrañando la extravagancia de lo que es una lucha del Conor McGregor, no hay nadie igual en el mundo. Las personas en todo el mundo quieren verlo de nuevo, cuanto antes mejor", afirmó, antes de asegurar que McGregor está confiado en volver a subir en el cage del UFC.

"Creo que tenerlo de vuelta en el cage es más importante que cualquier otra cosa, él está entrenando, está bien, realmente no podemos decir cuando regresará, pero a pesar de todo, él confía en que volverá", declaró.

El pasado 12 de abril, el irlandés tuvo su cinturón peso ligero (70 kg) retirado por la compañía. A los 29 años de edad, McGregor colecciona en la carrera un cartel con 21 victorias y tres derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!