Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Enrique Barzola peleará contra Chris Ávila en UFC Fight Night 98

El peruano Enrique Barzola enfrentará al estadounidense Chris Ávila, alumno de Nick Díaz, el 5 de noviembre en México. El combate fue pactado en peso pluma y formará parte de la final del The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 3, reality de televisión de la UFC.

Barzola necesita una victoria, debido a que en agosto pasado perdió por decisión de los jueces ante Kyle Bochniak en su debut oficial en el octágono. El resultado, no obstante, generó polémica por lo visto durante la pelea.

El “Fuerte”, único peruano que compite actualmente en UFC, ganó la final del TUF Latinoamérica 2 después de vencer con contundencia al mexicano Horacio Gutiérrez. Barzola, de 27 años, tiene un récord de 11 (4 KO) victorias y 3 derrotas.

Ávila, de 23 años,también debutó en UFC en agosto de este año. Él fue derrotado por Artem Lobov por decisión unánime de los jueces. Él tiene un récord profesional de 5 (3 KO) triunfos y 3 peleas perdidas.

 

#str8 flexin

Una foto publicada por Chris Avila (@chrisavila209) el

En el combate estelar de la final del TUF Latinoamérica 3, el ex campeón de peso ligero (70,3 kg) Rafal dos Anjos enfrentará a Tony Ferguson, quien llega con una racha de ocho victorias consecutivas, cinco de ellas por sumisión.

Otro peruano, Claudio Puelles, compite actualmente en el el TUF y ya está en la semifinal de la competencia. Su próximo combate será contra el mexicano Leonardo Rodríguez.

Puelles, de 20 años, es compañero de Enrique Barzola en el Pitbull Martial Arts Center (PMAC) de Lima, Perú. Este peleador, conocido como “Niño”, tiene 7 victorias (2 KO) y una derrota en su carrera profesional.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!