Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
"Priscila 'Pedrita' fue elogiada por su técnico Gilliard Paraná

En silla de ruedas, "Pedrita" recibe elogios del entrenador: "No pidió parar"

BELÉN, Brasil.- Sin rodeos, el duelo entre Valentina Shevchenko y Priscila Cachoeira, realizado el pasado sábado (3) fue una verdadera paliza. Muy superior técnicamente y físicamente que la brasileña, la atleta de Kirguistán impuso su juego desde el principio y finalizó a la debutante en el Ultimate en la segunda ronda del combate. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, no se puede negar que 'Pedrita' fue guerrera. Y fue precisamente eso lo que su entrenador Gilliard Paraná hizo hincapié en exaltar.

A través de su cuenta en el Instagram, Paraná publicó una foto con Pedrita en que la atleta aparece sentada en una silla de ruedas - luego en la primera ronda, la luchadora claramente sintió una lesión en la pierna. Al lado de la imagen, el entrenador escribió un largo texto alabando la gana de la pupila y prometiendo un fuerte retorno al octágono.

"Esa es mi guerrera, luchó dos rounds con menisco y el ligamento herido, llegando a Río va a hacerse cirugía, fueron dos pasos y dos falsas en la rodilla y aún así no pidió parar porque aquí no existe eso de pedir", escribió.

"Como el entrenador, Pedrita también corrió a las redes sociales para decir que está bien físicamente y aprovechó para pedir disculpas a los fans por la derrota:" Pasando para decir que está todo bien, tardé en hablar porque no estaba con el celular y estaba en el hospital ... Entonces ... Vamos, pido perdón a mis fans y amigos y familiares que hicieron una fiesta para ver mi lucha. Tomé una luchadora durísima y que yo soy fan, ya la hora de la lucha yo no fui la verdadera Pedrita "Quien me conoce y está presente en mi día a día sabe lo que yo podría rendir".

El duelo entre Valentina y Priscila marcó la lucha co-principal del UFC Fight Night 125, evento realizado en Belém. Esa fue la primera derrota en la carrera de Pedrita que hasta entonces coleccionaba ocho victorias consecutivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!