Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En nombre de Pennington, Torres defiende al técnico que impidió la renuncia

LAS VEGAS, Nevada.- Las palabras del entrenador de Raquel Pennington en el intervalo del cuarto para el quinto round del combate principal del UFC 224, contra Amanda Nunes, todavía causan polémica.

Pennington dejó el octágono noqueada y con la sospecha de una fractura en la nariz. En la entrevista post-evento, la adversaria Amanda, campeona peso-gallo (61 kg), criticó al entrenador por no tirar la toalla cuando Raquel declaró no tener más condiciones.

Tecia, por su parte, declaró que tanto ella como la novia están con el técnico."Nosotros dos y nuestros entrenadores concordamos con la decisión de haber ido al quinto round. Conocemos a Raquel más que cualquier persona y sabemos que, si hubiéramos desistido de ella en ese momento, ella se habría arrepentido de ello para siempre. Ella luchó con corazón y coraje hasta el fin", escribió.

"Estoy extremadamente orgullosa de mi mujer, eres una guerrera, baby, has luchado cada segundo.
Tú continúas sorprendiéndome a diario. Tú me motivaste a trabajar duro y, un día, también tendré la oportunidad de luchar por el título del UFC. Somos el 1%. "Poquísimos van a saber por qué pasamos como luchadores y un porcentaje aún menor va a conquistar la oportunidad de luchar en un gran escenario y por el cinturón mundial", analizó Torres.

Pennington tiene nueve victorias y seis derrotas en la carrera. Antes de ser derrotada por Amanda, 'Rocky' tenía cuatro triunfos consecutivos, el último de ellos ante la ex campeona Miesha Tate.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!