Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Stipe Miocic es el campeón peso pesado del UFC

En el UFC, Stipe Miocic huye del estilo McGregor: "Nunca cambiaré"

LAS VEGAS, Nevada.- Después de vencer a Francis Ngannou en el UFC 220 en enero pasado y mantener el cinturón peso pesado de Ultimate, Stipe Miocic rompió el récord de defensas de título en la compañía y dejó aún más evidente que es uno de los mayores luchadores de esa división en la historia del evento. Sin embargo, a pesar de la excelente fase en la carrera y del nombre marcado en la historia, el estadounidense se pregunta que el éxito jamás subirá su cabeza.

Mientras muchos atletas de la nueva generación buscan adoptar un 'estilo McGregor' - lleno de provocaciones - para promocionarse, Miocic ha dejado claro que esa es exactamente la postura que nunca adoptará. De acuerdo con el americano, atacar a alguien para promoverse es un golpe bajo.

"No, nunca cambiaré mi manera, no fingiré ser alguien diferente, eso es exhaustivo, si vienen detrás de mí, yo voy detrás de ellos, pero nunca tomaré la iniciativa de hacer que alguien se siente mal, la lucha no es sobre eso" , declaró durante una conversación con periodistas en la oficina del UFC, en Las Vegas (EEUU).

Después de ser declarado vencedor en el duelo contra Ngannou, Miocic no se contuvo y gritó que la victoria era una respuesta para los críticos. Más tranquilos pocas semanas después, el campeón aseguró que no se molesta con las críticas ... Pero una respuesta en la ocasión fue necesaria.

"Yo no llamo a la opinión de los demás, nunca llamé, esa es la opinión de ellos, estoy aquí para vencer. [...] Eso fue sólo una respuesta para las personas que hablaron que yo sería noqueado en la primera ronda".

El próximo 7 de julio, Miocic volverá a subir en el octágono para colocar su cinturón en juego en el UFC 226 frente a nadie menos que Daniel Cormier, campeón medio pesado (93 kg) de la organización. Y, a pesar de que, teóricamente, llevar la ventaja en el porte físico, el americano hizo cuestión de elogiar 'DC' y exaltar el matrimonio del combate.

"Creo que es una buena ocasión para mi juego, es un gran luchador, ya luchó contra pesos pesados, pero él nunca se enfrentó a un adversario como yo. Creo que es un excelente luchador, obviamente es un gran luchador, él sabe cambiar y sabe dictar el ritmo de la lucha, creo que la boda es perfecta", finalizó.

 

July 7 will be no different. #AndStill

Una publicación compartida por Stipe Miocic (@stipemiocicufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!