Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

En el clima del Carnaval, Anderson Silva baila al sonido de Pablo Vittar

LOS ÁNGELES, California.- Sin luchar desde febrero de 2017 y aguardando su juicio por haber sido encontrado en otro caso de dopaje, Anderson Silva mostró que no está ligando mucho a los problemas de su vida. El ex campeón de los medios (84 kg) del UFC aprovechó el clima de Carnaval para liberarse.
 
Al sonido de Pablo Vittar (cantante travesti de música Pop en Brasil) y disfrazado, el brasileño publicó en su cuenta en el Instagram un vídeo de bailando y meneándose sin miedo de ser feliz. El luchador todavía envió un mensaje a la cantante.
 
"En el clima de Carnaval dejo mi homenaje al ilustre inigualable @pabllovittar Pablito, quien le gusta usted le gusta ... a quien no le gusta menos. Continúe dando alegría a quienes le gusta tu sonido, como dice el viejo refrán. cada uno con sus problemas ", escribió Spider.
 

Anderson Silva está temporalmente suspendido por haber dado positivo por dopaje en una prueba sorpresa. El atleta aún no ha ido a juicio, pero por ser reincidente puede estar más de un año con la pena. A los 42 años, Spider tiene un cartel con 34 victorias, ocho derrotas y una lucha sin resultado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!