Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Empresario piensa en retiro de Khabib tras las luchas con Ferguson y McGregor

LAS VEGAS, Nevadas.-Uno de los empresarios de mayor éxito en el mundo del MMA, Ali Abdelaziz es el responsable de gestionar la carrera de Khabib Nurmagomedov, peso ligero (70 kg) ruso que disputa el cinturón del UFC el próximo día 7 contra Tony Ferguson. Aparentemente revuelto con los diversos rumores sobre el futuro de su atleta, el manager causó polémica al pensar su precoz jubilación.
 
En una entrevista al sitio TMZ Sports, Ali afirmó que Khabib, después de luchar por el cinturón lineal del UFC, que está en poder de Conor McGregor, hará apenas otra lucha contra el polémico irlandés antes de colgar los guantes de MMA. De esta forma, los planes de bajar de categoría revelados por el ruso serían descartados.
 
"Vamos a batir a Tony [Ferguson] en tres rondas, Khabib probablemente se va a jubilar invicto, va a vencer a Tony, Conor [McGregor] y probablemente decir adios", narró el empresario, que aseguró que su atleta no luchará por el título interino.
 
"En la noche de la lucha, Khabib va ​​a luchar por el cinturón lineal, mis demandas han sido atendidas, no doy crédito sobre lo que hablan, no quiero saber si el título de Conor será cancelado, puedo asegurar que el día 7, Khabib luchará por el título, y el cinturón de Conor irá a la basura ", aseguró Ali.
 
Invicto en el MMA, Nurmagomedov llegó cerca de disputar el cinturón en varias ocasiones. Sin embargo, lesiones y problemas con el corte de peso aplazaron el sueño del campeón mundial de sambo. En su última presentación en el octágono, el atleta ruso vencio a Edson Barboza por puntos y aseguró la oportunidad de enfrentarse a Ferguson, actual campeón interino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!