Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Empleados del UFC fueron asaltados frente a un hotel

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Durante la madrugada de jueves a viernes, la ESPN estadounidense informó que funcionarios del UFC habían sido robados en un quiosco en la Barra da Tijuca, frente al hotel donde los luchadores que compiten en la carta del evento de este sábado (12) están alojados. Y esta mañana, el equipo de Ag. Fight obtuvo detalles sobre el asalto.

Alrededor de la 1h, mientras algunos funcionarios del UFC estaban en el quiosco 'Point dos amigos', ubicado en la Avenida Lucio Costa, tres hombres armados llegaron al lugar y se hicieron pasar por clientes. Después de pedir cervezas y esperar unos cinco minutos, los asaltantes rindieron a las veinte personas presentes y robaron dinero y celulares.

Antes de salir, todavía tuvieron tiempo de asaltar la caja y el dueño del establecimiento, para luego entrar en el vehículo que los esperaba del otro lado de la avenida, cerca de la entrada del hotel, y huir de la escena del crimen.

De acuerdo con el reportero de ESPN, algunos de los funcionarios, que habrían viajado de Estados Unidos a Brasil para realizar el evento,también perdieron sus pasaportes durante la acción de robo. La asesoría del UFC informó que no emitirá ningún comunicado sobre lo ocurrido.

* La directiva del hotel Windsor no fue localizada por el reportero de Ag Fight.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!