Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Elizeu "Capoeira" acabó a Sean Strickland con un gran nocout

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El brasileño Elizeu "Capoeira" acabó al joven Sean Strickland en el UFC 224, que se llevó a cabo la noche de este sábado 12 de mayo, en la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

Iniciaron el primer round con mucha fuerza, agresividad y golpes continuos. El joven americano, Strickland, lanzaba pocos golpes, pero los que hacía, definitivamente, los acertaba al rostro del brasileño, quien por su parte lanzaba golpe tras golpe, la mayoría desacertados.

Mientras avanzaba el primer round, el combate se iba calentando y "Capoeira" se aventuraba a lanzar unas de sus patadas famosas de Capoeira, arte marcial reconocida en su paìs, la cual practica desde que tenía nada más y nada menos que cinco años de edad, en su país de orígen.

Cuando el combate rozaba los tres minutos, el brasileño tuvo la idea de lanzar otra de sus patadas mortales, con las que suele acabar a sus oponentes y esta vez no fue la excepción. Se atrevió a lanzarla y su oponente quedó desorientado en la arena del octágono, en Río. No le dio tiempo de recuperarse, cuando lo atacó en el suelo y le propinó no menos de cuatro golpes que lo dejaron noqueado.

Fue así como Capoeira se llevó otra victoria, en el UFC 224, en Río. Vale la pena destacar que "Capoeira ha tenido quince victorias por nocout.

Por su parte, la lucha entre el brasileño Davi Ramos y Nick Hein, Davi dio la sorpresa justo a cuatro minutos de combate. Logró llevar la lucha al suelo, donde tiene mayor destreza, y aplicò una llave a su oponente alemán, quien no resistió y cayó por finalización.

Asimismo, Júnior Albini y Oleksly Olynyk se dieron con todo en el octágono duranten unos escasos minutos. El brasiño Albini inició con un buen ritmo lanzando potentes golpes, dan duros que rompió el rostro de su contrincante del lado derecho e izquierdo del rostro. Así comenzó a sangrar, mientras Albini lo llevó al juego de suelo, lo que le resultó mortal, pues Olynyk aprovechó para finalizarlo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!