Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El peleador de la UFC Josh Samman fallece tras pasar casi una semana en coma

MIAMI, Florida.- Josh Samman, ex concursante de The Ultimate Fighter 17, falleció hoy miércoles 5 de octubre a los 28 años tras pasar casi una semana en coma en un hospital de Hollywood, Florida. El manager de Samman, Gary Ibarra, confirmó la noticia a Fox Sports, indicando que la familia lanzará un comunicado más tarde en el día. Gilbert Smith, otro concursante en TUF, publicó un mensaje en Instagram conmemorando al difunto.

Samman estuvo en coma desde que fue encontrado inconsciente el jueves pasado en su departamento, junto con su amigo Troy Kirkinburg. Cuando las autoridades llegaron al lugar el peleador seguía sin reaccionar y Kirkinburg había fallecido. No se sospecha un crimen y, aunque hubo rumores de que se trató de una sobredosis de heroína, la madre de Samman envió un comunicado a Fox Sports el lunes indicando que no fue el caso.

 

“Hoy es un día muy triste, perdí a uno de mis hermanos de TUF 17 Josh Samman. Él era un guerrero y probablemente uno de los peleadores más inteligentes que conozco. Hermano te vamos a extrañar! Mis condolencias para tu familia!!!”

Además de competir como peso medio en la UFC, Samman publicó una autobiografía titulada “The Housekeeper: Love, Death and Prize Fighting”, donde documentó su lucha contra la drogadicción y la muerte de su novia en un accidente automovilístico en el 2013. El peleador también escribió para varios sitios de artes marciales mixtas y recientemente había empezado a publicar artículos en UFC.com.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!