Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El padre de Floyd Mayweather calienta rumores de ida de su hijo al UFC

LAS VEGAS, Nevadas.- En agosto pasado, Floyd Mayweather y Conor McGregor realizaron una súper pelea de boxeo que quedó para la historia. Después de ese evento, mucho se ha especulado sobre una revancha, incluso con la posibilidad de ocurrir con las reglas del MMA. A pesar de haber negado una posible contratación por el UFC, el estadounidense todavía puede subir en un cage. Al menos de acuerdo con su padre.
 
En entrevista al programa “Mayweather Boxing Channel”, Floyd Mayweather Sr. dejo las puertas abiertas a su hijo en el mundo del MMA. El padre y entrenador del ex boxeador reveló que preferiría que el estadounidense permaneciera jubilado, pero ve su contratación por el UFC cada vez está más cerca.
 
“Por lo que estoy viendo, tengo que creer que eso va a suceder. Eso es lo que parece. No sé qué legado dejará, tiene suficiente dinero. No sé ni que decir, porque no tiene forma de hablar sobre eso. No le aconsejo que vaya al MMA. Como su entrenador, no le aconsejo y como su padre tampoco lo aconsejo. Quiero que él tenga todo ese dinero que tiene, es suficiente”, pregonó el padre de Mayweather.
 
“Voy a hablar la verdad sobre esto. Creo que puede ganar algunas luchas, pero creo mejor dejarlo allí. Usted puede hacer las cosas, pero usted está en el patio de juego de otra persona que tiene mucho allí. No tiene por qué hacerlo. No me entiendan mal, creo que puede vencer a algunos luchadores de la misma manera que él ya lo hizo, pero no vale la pena”.
 
Mayweather terminó su carrera justo después de la pelea contra McGregor, cuando noqueó al irlandés en la décima vuelta y conquistó su 50ª victoria en un cartel profesional que no registró ninguna derrota.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!